"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein

viernes, 7 de enero de 2011

Cocina sabrosa para un corazón sano

Saludos cosmonautas, esta es la primera publicación que voy a realizar este año 2011, y quiero comenzar con expresar mis mejores deseos de dicha, salud y prosperidad para uds y sus familias. Recordándoles que es necesario trabajar e insistir por realizar nuestras metas y que solo la constancia podrá darle resultado a nuestros planes.
Esta publicación comparte nombre con un libro muy interesante que encontré estacionado en la biblioteca de mi casa, después de leer el prologo me pareció, no solo justo sino además necesario, compartir la información con uds. El autor nos plantea el hecho de que no solo nuestro cuerpo "exterior" necesita cuidados de belleza, sino que nuestros órganos internos, mas específicamente nuestro corazón debe ser atendido con sumo cuidado y esmero para que este nos responda de forma eficiente el resto de nuestra vida.

Por los momentos solo he leído el prologo y te hago llegar un resumen que hice de los puntos más importantes, así que si estás dispuesto a transformar tus hábitos para ganar una calidad de vida realmente apreciable, sigue estos conejos. Mas sin embargo no esta demás un poco de investigación de tu parte, e insisto al igual que el autor SEGUIR las dietas y ejercicios estrictamente con un control médico adecuado.

NOTA DEL AUTOR (DAWN STOCK)
Antes de embarcarnos en el seguimiento de una dieta, deberíamos consultar a un médico, especialmente si hemos padecido alguna enfermedad recientemente, si tenemos necesidades alimenticias o medicas especiales, durante el embarazo y la lactancia y en el caso de niños o ancianos.

Antes de comenzar con cualquier programa de ejercicios debemos consultar a un médico, sobre todo si estamos preocupados por algún aspecto de nuestra salud, y en particular, si sufrimos de alguna enfermedad respiratoria, como asma o bronquitis, o alguna enfermedad cardiovascular, hipertensión, problemas de espalda, dolores en las articulaciones o artritis, o bien tras una intervención quirúrgica 06:16:00 de Great-Antuan Suprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario