"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein

La Virtualteca

"A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos suscontenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas." 

Con esta premisa inicia el gran escritor de relatos de terror H.P Lovecraft, su obra "La llamada de Cthulhu" Tercera y ultima obra de las que representan, los relatos relacionados a este universo, por nombrar solo los escritos por el, y exceptuando todos aquellos numerosos relatos que gracias a su genialidad fueron inspirados. 

En la presente colección no solo se encuentra la obra completa del ilustre Lovecraft, sino también muchos otros autores que, fueron su inspiración, ó fueron inspirados por el.  


Lista de Autores. 

Anne Rice
Brian Lumley
Ramsey Campbell
Dan Simmonds
Clive Barker
Dean Koontz
H. P. Lovecraft
Henry James
Lord Dunsany
Robert Bloch
Robin Cook
Stephen King
Thomas Disch
Edgard Allan Poe


Nota: De antemano, pido disculpas por algún defecto en alguno de los archivos, publico esto con la mejor intención de llevar a ud, lector, una colección realmente de altura en materia de literatura de terror. Conozco algunos de estos relatos por referencia de mi tío, un gran fanático de este genero. Espero sea de su agrado y con suerte que este sea el link que llevabas meses esperando encontrar. ÉXITO

>Opinomaniaco.